Nivela el trabajo de tu vida personal e iniciará el éxito

A veces estamos tan complicadas con nuestras vidas, que llevamos los problemas de la casa al trabajo y viceversa, entonces te das cuenta que te comienza a ir mal en ambas cosas porque no puedes pasarte el suiche al entrar a un lado y salir del otro. Es por eso que te daré unos consejos básicos para aprendas a separar ambas vidas y seas completamente feliz.

  1. Levántate tranquila, si lo primero que haces es despertar de mal humor, ya tu día será igual de negro que tu humor.
  2. Arréglate con gusto, si te sientes bonita lo proyectas y por ende tu humor cambia de forma drástica.

mujer-trabajandoMujerde10.com

  1. Toma café temprano, si eres de las que necesita el café en su vida, toma tu taza mientras te arreglas.
  2. Deja tus problemas personales en casa, en la oficina no se tocan temas íntimos, ni pienses en la discusión con tu pareja ni las deudas personales, NO, tu trabajo es para realizar tus deberes laborales, de la puerta de la casa para afuera no se piensa en nada.

Te puede interesar: Esta es la clave para lograr lo que quieres en tu empleo

  1. Si el caso es el contrario, que tienes problemas laborales, pues al apagar el ordenador y agarrar su cartera para salir de la oficina, no se habla de trabajo en la casa, exígetelo, porque el mal humor con el que sales te va a afectar en tu hogar, ya lo sabes.
  2. Compra una botella de vino o el licor de tu preferencia, bebe una copa con tu esposo al llegar de la oficina y conversen cosas amenas, disfrutarás ese rato en pareja.
  3. Si no quieres cocinar o hacer algún deber de la casa, compra comida, dile a tu esposo que limpie los platos, no te cargues de todo el peso de la casa tu sola.

be28adfff47893c4519c1307dc6b8866 XLMotherslove.com

No tienes por qué tomarte todo a todas partes, si tu trabajo es difícil, son cosas que vienen junto a la carrera, solo aprende que al entrar a la oficina comienza tu trabajo y terminas tu oficio de esposa, y al llegar a la casa ya no eres más la empleada con responsabilidades.

Si no te quedó tiempo para terminar tu trabajo, se queda hasta el día siguiente, jamás lleves el empleo a la casa, jamás permitas que el tiempo con tu esposo e hijos se limite porque el trabajo te consume, y así en tu casa disfrutas de tu familia, y en el trabajo igual, nadie debe saber que tienes problemas personales, por el contrario, disfruta de tus compañeros y utiliza el momento para distraerte.

i24web videos:


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO