Ninel Conde falsifica documentos para tener menos edad y podría enfrentar a la justicia

El preguntarle la edad a una mujer podría llegar a ser catalogado hasta como una falta de respeto.

Sin embargo, cuando se trata de afrontar a la justicia, cualquier incógnita debe ser respondida, porque muchas veces, una mentira podría salir muy cara.

Sobre este tema se encuentra envuelta la hermosa, Ninel Conde quien al parecer, podría estar teniendo graves problemas con la justicia por haber ocultado ¿su edad?

Sí chicas, según se pudo conocer al respecto, la revista TV Notas presentó un informe en el que revelaría que la actriz y cantante falsificó su documento de identidad para estar registrada con menos años.

Sin título1111

Foto: E!

Te puede interesar: Ninel Conde puso punto final a su relación con Giovanni Medina

Asimismo, según se conoció, la cédula mexicana de Ninel marca como fecha de nacimiento el 29 de septiembre de 1976, lo que indica que en unas semanas estaría cumpliendo 41 años.

Sin embargo, cuando el equipo periodístico tuvo acceso al documento de identidad pero estadounidense de Conde se encontraron con que nació también un 29 de septiembre pero de 1971. Es decir, que estaría pronta a cumplir 46 años.

Te puede interesar: Acusan a Ninel Conde de fraude y encubrimiento de su pareja Giovanni Medina

Al parecer, este detalle iría más allá de ocultar simplemente su verdadera edad y ya, porque el simple hecho de delito de falsificación de documentos oficiale,s tiene un castigo de nada más u nada menos que de hasta 8 años de cárcel en México.

¿Por qué Ninel habrá hecho esto?

Con información de E Online Latinoamérica

 

Ninel Condel encendió las redes con el 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee

Vídeo cortesía de [email protected]


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO