Modelo italiana atacada con ácido por su ex regresa a la luz pública

Gessica Notaro conmocionó a toda Italia luego de ser brutalmente atacada por su ex novio, Edson Tavares, el pasado 10 de enero. Si bien la modelo y entrenadora de animales había logrado una orden de restricción contra el sujeto, este mantenía acosándola constantemente al punto de rociarle el rostro con ácido..

Luego de ser llevada a urgencias y perder un ojo, Gessica regresó a la luz pública en el programa ‘Maurizio Constanzo Show’ donde reapareció por primera vez. Entro al set con el rostro cubierto por un chal, pero el presentador le aseguró que si quería podía dejarlo así, a lo que la valiente chica de 28 años respondió: “Prefiero sacarlo”.

 

eh

Foto: EH

Un parche cubría su ojo mientras que el resto de su rostro se veía todavía con las cicatrices del ataque de Tavares: “Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”.

También te puede interesar: Ataque con ácido en Londres deja a 12 personas heridas

Notaro había sido finalista en Miss Italia 2007 con la banda de Miss Romagna, pero decidió abandonar su carrera como modelo para perseguir su segunda pasión: el cuidado de animales. Dese ese momento se especializó en el entrenamiento de varias especies.

Cuando fue atacada tenía bajo su responsabilidad el adiestramiento de delfines en el Acuario de Rimini, localidad turística donde 2 años antes había conocido su ex pareja y atacante, Tavares.

gessica-peru

Foto: P21

También te puede interesar: Mató a su nueva pareja en un centro comercial tras ser liberado por otro caso de femicidio

A consecuencia de los ataques, Gessica deberá abandonar el cuidado de los delfines pues el cloro de la piscina resultaría devastador para la condición en que le ha quedado la piel.

"Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba. Rezaba a Dios: 'Quítame la belleza, pero por lo menos déjame la vista’. Aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas. Volveré a ser la de siempre".

 

ep

Foto: EP

Sobre su agresor, Gessica aseguró no odiarle, pero tampoco perdonarle por lo que le hizo. Ya estuvo presente en la audiencia judicial que se le sigue a Edson Tavares, quien originario de Cabo Verde ya le fue retirado el permiso de residencia y tras ser condenado, será expulsado de Italia.

 

Con información de Infobae

 

Las escalofriantes declaraciones de Kate del Castillo sobre su época como mujer maltratada


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO