Mitos y realidades sobre el embarazo y las relaciones sexuales

Al principio del embarazo, no tienes problemas en cuanto a mantener relaciones sexuales, esto porque aún no tiene insinuación de barriguita y el bebé sigue siendo una semilla de frijol, ahora bien, si a medida que va creciendo esa barriga, y tu esposo te pide ser complacido y te sientes en la necesidad de rechazarlo porque le puedes hacer daño a tu bebé, este post es para ti así que presta atención para que solventes tus dudas.

FACILISIMO 1Fuente: Facilisimo.com

¿Son malas las relaciones sexuales en el embarazo?

No, salvo que el especialista te diga hay algo delicado en tu gestación, nunca son malas las relaciones sexuales mientras sean deseadas por ambas personas, si tu duda es creer que por medio de ésta relación, puedes hacerle daño a tu bebé, no te preocupes, tu bebé está a salvo allí dentro así que tranquila.

¿Teniendo relaciones embarazada, puede crearse otro embarazo?

No, si te encuentras embarazada, no hay manera científica de volver a quedar en estado al mismo tiempo, puedes seguir tranquila porque solo tendrás el que llevas en tu vientre.

SUMEDICO.COM 2Fuente: Sumedico.com

¿Son recomendadas las relaciones sexuales en el embarazo?

Aunque no lo creas, sí, esto, porque tiene la finalidad de ayudar a tu parte baja a prepararse de forma natural al momento del parto, dilata el cuello uterino y puede ser beneficioso para ti, no tendrás tanto dolor y el bebé podría salir de forma más rápida.

Te puede interesar:http://i24mujer.com/2015/07/las-mejores-posturas-de-yoga-para-embarazadas

Puedes practicar todas las posiciones que deseen mientras no sean incómodas o doloras para ti, ni implique estar boca abajo, ya que la barriga interferirá con el estado tranquilo del bebé; no te angusties, el bebé tampoco se entera de si estás teniendo relaciones sexuales con tu esposo. Así que deja de rechazar a tu pareja y déjate querer, estarás muy hormonal y esa manera te hará sentir amada y protegida.

Te puede interesar


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO