Mira cómo luce Blanket, el hijo menor de Michael Jackson en la actualidad

En el año 2012 fue la última vez que pudimos ver al hijo menor de Michael Jackson, Prince Michael Jackson I -mejor conocido como Blanket- luego de que asistiera en Los Ángeles a la premier del tour de Cirque Du Soleil en honor a su padre. En ese entonces, -diez años-  Blanket tenía el cabello muy largo, y Paris Jackson durante la plena adolescencia.

descarga (3)

LEER MÁS: Madre de Michael Jackson asegura haber sido víctima de abusos

Pero fue ella misma quien a través de sus redes sociales compartió una foto -que después borró- en donde nos dejó ver lo grande y cambiado que está su hermano a sus 15 años de edad. En la foto aparecen sonriendo junto a varios familiares y amigos. Se dice que la imagen fue captada durante una cena en el restaurante P.F. Chang’s. Blanket, y lo que más llamó la atención fue su gran parecido con el rey del pop.

e

Con todo y el tiempo que ha pasado, se sigue desconociendo quiénes son en realidad los papás biológicos de Blanket, pero se cree que fue concebido por medio de un vientre subrogado. Actualmente, se encuentra viviendo con su abuela Katherine en Calabasas, California, y estudia en una escuela privada de Los Ángeles.

Con información de Quién

10 Niños Famosos que se Volvieron Sexys Cuando Crecieron 

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook