Miley Cyrus opina -cuatro años después- sobre su polémico vídeo “Wrecking Ball”

El videoclip del sencillo 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus fue como el “antes y después” en su carrera, dejando totalmente en el pasado su imagen inocente de ídolo juvenil para pasar a convertirse en la polémica artista que ha mantenido ser estos últimos años.

Pero, cuatro años después y ahora que la cantante se encuentra en pleno proceso de reinvención para lograr darle un nuevo giro a su música e imagen pública la cantante reconoció que se arrepiente mucho por sus años de “locura”, todo esto mientras jugaba en el programa de radio de Zach Sang el popular juego 'con quién te casarías, tendrías sexo o matarías', pero sustituyendo a personas por sus propias temas musicales.

aq

LEER MÁS: Miley Cyrus de vuelta a la música con Malibu 

“Me casaría probablemente con 'The Climb' porque todavía creo en su mensaje. Tendría sexo con '7 Things'. Y mataría a 'Wrecking Ball'.  Y agregó:  “Es algo que no se puede olvidar... cuando te columpias desnuda encima de una bola de demolición, esa imagen vivirá para siempre. Si haces algo así de una forma tan pública, es para siempre. Es algo que nunca podré olvidar. Siempre seré la chica desnuda sobre una bola de demolición, no importa lo que haga. Debería haberlo tenido en cuenta, que sería algo que me perseguiría toda la vida".

Y aunque esa imagen de Miley desnuda y lamiendo un mazo de demolición quedó grabada en cada uno de nosotros, a quien más le ha incomodado esto es a ella misma.

miley-cyrus-wrecking-ball

"Mi peor pesadilla es que pongan 'Wrecking Ball' en mi funeral. Es mi peor pesadilla. Me imagino un vídeo de 'siempre recordaremos a Miley', seguido de la canción y el típico mensaje de 'era una gran persona'".

No cabe duda de que el cambio de pensamiento de Miley ha sido impresionante y ha tenido mucho que ver con la situación política actual, ya que como ella misma ha repetido en varias ocasiones, es el momento de mostrarse muy unidos, cosa que ha querido plasmar en su sexto álbum y en su primer adelanto del mismo, con 'Malibu'.

Con información de Quién

Miley Cyrus - Wrecking Ball

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO