Micro pigmentación de cejas, ¡no te arrepentirás!

Sabemos que el rostro es el marco de presentación, es lo primero que nos ven, es en donde se nos nota la felicidad o la molestia, pero si te pones a pensar, duele mucho el poder tener la piel lozana y un rostro depilado como el bozo y cejas, pero, y si yo te comento sobre una técnica no invasiva, que hace un pequeño trabajo con tinta permanente haciendo lucir tus cejas como recién depiladas y naturales ¿la utilizarías? ¡Lo sabía!

MARIO GISBERT 1Fuente:Mariogisbert.com

Presta atención, esta tendencia en cejas se realiza con tinta permanente, hay unas que duran desde 15 días hasta 3 ó 4 meses dependiendo del que te quieras aplicar, ésta técnica va vello por vello dando la forma idéntica y a la vista de todos es natural y no tinta.

MICROPIGMENTACION 2Fuente: Micropigmentacion.com

Se está utilizando mucho, porque es por lo menos librarnos del maquillaje de cejas por un buen tiempo, y a parte no hay que depilarlas mensual porque solo te quitarías alguna que otra rebelde que quiera salir por ahí. Si te la vas a aplicar, es importante que lo hagas con una especialista, hay muchas personas tatuando cejas, y no es lo mismo el tatuaje a la micro pigmentación. En las peluquerías pueden aplicarlas, verifica por tu zona primero.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/CEJAS-TATUADAS-CONOCE-POR-QUE-NO-TE-LO-DEBES-HACER

Creéme que no te arrepentirás, serán 15 días sin dolor y sin maquillarte las cejas que ya de por sí es bastante complicado jajaja

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO