Michael Keaton, El nuevo Buitre

Adrian Toomes era un ingeniero que, tras décadas de mediocridad, había inventado un arnés volador. Pero su jefe había arruinado la empresa con un desfalco. Y Toomes, en un arrebato de ira, destrozó las oficinas, descubriendo que el arnés también le daba fuerza sobrehumana.

154085

TE PUEDE INTERESAR: Sobre Doom, el shooter favorito

En vez de dirigirse a la oficina de patentes y esperar a que una multinacional le inundase con billetes, Toomes se fabricó un par de alas para controlar el arnés y decidió que el futuro estaba en atracar bancos desde el aire, sin máscara ni nada. Y, ya que hablamos de dinero, el villano tiene una relevancia especial para Peter Parker: el joven Spider-Man no tenía dolar. 

Michael Keaton tenía 11 años cuando el Buitre apareció por primera vez, en el número 2 de 'The Amazing Spider-Man'. El villano era el primer tipo con algo parecido a superpoderes que enfrentaba el joven Parker, y el segundo con referencias animales, tras el Camaleón. Una lista que incluye un zoológico entero: el Doctor Octopus (Dr. Pulpo), el Rino, el Lagarto, el Escorpión, la Gata Negra, el Canguro, Tarántula, Conejo Blanco y Grizzly.

Spider-Man-Homecoming-Trailer-76-1024x422

El Buitre ha sido uno de los villanos más rancios de Spider-Man. Su mayor éxito fue estar en la formación original de Los Seis Siniestros. Un grupo de supervillanos cuya película lleva años rumoreándose, y que montó junto a los ya vistos en cine Electro, Octopus, Sandman... Queda esperar sobre Keaton.

Si seguimos con el Buitre, a una nueva versión adulta.   

No solo en videojuegos, también en pantalla grande

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO