Mi receta de barras de chocolate y mantequilla de maní ¡Sin horno!

Por la tardes, todas necesitamos un toque dulce para reanimarnos, y ¿qué mejor que hacer nosotras mismas nuestros snacks? Unas barras de chocolate y mantequilla de maní que encantaran a grandes y chicos.

 Esta receta es ideal para aquellas chicas que viven solas y no tienes los implementos de cocina necesarios, o simplemente para las chicas que ODIAN el horno. ¿Quieres aprender a prepararla? ¡Pues no tienes más que seguir leyendo!

Necesitarás:

- Aceite de cocina

- 1 y 3/4 de tazas de mantequilla de maní

- 1 barra de mantequilla sin sal, más 6 cucharadas derretida

- 1 cucharadita de extracto de vainilla

- 2 tazas de azúcar glass

- 1 taza de chocolate semi-amargo

peanut-89

TE PUEDE INTERESAR: DELICIOSA TARTA DE CREMA Y CHOCOLATE PARA UNA ROMÁNTICA NOCHE DE PAREJA

Preparación:

En un bol y con ayuda de una espátula vas a mezclar la mantequilla de maní de con la barra mantequilla, a eso le vas a agregar las dos tazas de azúcar glass y la vainilla, si quieres evitar desastres, agrégala poco a poco. Una vez que esté bien integrado, ya tendrás lista una de las capas.  Ahora, rocía un molde con aceite vegetal y cúbrelo con papel encerado, aquí vas a esparcir la mantequilla de maní, de modo que tengas tu primera capa, lista para ser refrigerada.

Por otra parte, derrite el chocolate a baño de maría, el chocolate junto a las seis cucharadas de mantequilla derretida. Una vez que se derrita, retira del fuego y remueve hasta que esté bien integrado. Deja enfriar un poco. Ahora agrega el chocolate sobre la capa de mantequilla de maní.

Lleva al refri por lo menos por dos horas. Una vez pasado este tiempo, sácalo de la bandeja y con ayuda de un cuchillo córtalo en barras.

chocolate

TIP: Enfría el cuchillo para que sea mucho más fácil córtalo.

¡A comer!

Estoy segura de que todos tus amigos lo amaran.

Con informacion de Everyday Food

¿Chocolate para adelgazar? ¡No lo vas a creer!

Cortesia i24Videos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO