Meghan Markle se sincera sobre su noviazgo con el Príncipe Harry

La  actriz Meghan Markle, es la novia del guapo príncipe Harry y a pesar de que ha sabido mantenerse alejada de los medios desde que se conoció su relación sentimental con una de las figuras más controversiales dentro de la realeza, hace poco habló por primera vez sobre lo que vive con él.

Aunque su noviazgo llegó a colocarla en la mira, provocando que el príncipe emitiera un comunicado criticando las "connotaciones raciales", ella trató de seguir adelante con su vida normal.

Esta sería la primera entrevista en la que Meghan habla sobre su amorcito, y fue concedida para la revista "Vanity Fair US", confesando ante todo que, están felices y enamorados.

sdsdsf

Foto: Quién

Te puede interesar: La estrategia del Príncipe Harry para que Meghan Markle pase desapercibida cuando lo visita en Londres

"Implica ciertos desafíos: algunos días resulta más complicado que otros. Me sorprendió cómo cambió todo. Pero aún tengo a la misma gente que antes a mi alrededor, apoyándome y, por supuesto, cuento con el apoyo de mi novio",

"Puedo decirte que, al final del día, resulta bastante sencillo. Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos saliendo discretamente durante seis meses antes de que se hiciera público. Y durante todo ese tiempo seguí trabajando, lo único que cambió fue la percepción que los demás tenían de mí. Yo no he cambiado. Soy la misma persona que antes, y nunca he permitido que mis relaciones personales me definieran", reveló.

meghan-markle-prince-harry-vacation

Foto: VF

Te puede interesar: Meghan Markle y el Príncipe Harry se volverán a ver luego de varias semanas separados

Por ahora, la  actriz descartó la posibilidad de aparecer en algún acto oficial junto al príncipe. "Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento. Es para nosotros.

"Eso es lo que hace todo tan especial, que por ahora nos pertenece solo a nosotros. Pero estamos contentos. Personalmente, a mí me encanta, una gran historia de amor".

¡Qué HERMOSA!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO