Marjorie de Sousa, Julián Gil y su batalla legal tras separación sentimental

A pesar de que fue apenas el año pasado que Marjorie de Sousa y Julián Gil sorprendieron a todos con la noticia de que además de darse una segunda oportunidad en el amor estaban esperando un bebé juntos, y es un hecho: están separados y la noticia la pudimos conocer por la propia actriz venezolana a través de un extenso comunicado enviado por su publicista, Alberto Gómez

La actriz, rompió el silencio y de manera oficial aceptó no solo la ruptura de su relación con el padre de su hijo, sino también que se encuentran a punto de comenzar una batalla legal. Según de Sousa, ella quiso hacerlo todo a través de términos amistosos, pero mencionó que el actor al parecer no quiso haber aceptado ese camino y por eso prefirió el de los abogados.

Sobre el proceso legal que tiene en puerta de Sousa con el actor agregó: “Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”,  decía parte del comunicado que puedes leer completo en nuestro siguiente link.

mj1

LEER MÁS: Marjorie de Sousa: “Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones”

Por otro lado, el publicista del actor Alberto Navarro, aseguró que Gil ya estaba al tanto de dicho comunicado, y que dará sus propias declaraciones en un evento que tendrá este jueves desde Miami, para presentar la llegada de sus productos, Carson Life, a Estados Unidos.

Aunque durante todo el embarazo compartieron la felicidad y el amor, y hasta llegaron a comprometerse y hablar de boda, fue luego del pequeño Matías, que todo pareció cambiar entre los dos. Dejaron de verse imágenes juntos en las redes sociales, y ahora, con la confirmación oficial por parte de Marjorie, parece que esto sí llegó a su final.

Con información de El Diario NY

Parejas controversiales

Vídeo cortesía de i24Vïdeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO