Video: Marjorie de Sousa acude al juzgado acompañada por su hijo Matías

Marjorie de Sousa no descansa y con su pequeño Matías en brazos regresó al juzgado para seguir defendiendo la batalla legal contra su ex pareja, el actor Julián Gil.

Con la frente en alto y aferrada a su bebé, la actriz se dejó ver el pasado viernes desde los Tribunales de lo Familiar en la Ciudad de México para tocar el tema de la convivencia que tenían padre e hijo. No obstante, Gil no se presentó debido a que contaba con el permiso del juez por varios asuntos de trabajo que le impedían estar allí por encontrarse en Perú.

jhjwds1111111211121211111111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Marjorie de Sousa pide prueba de ADN a Julián Gil y él responde con contundente mensaje

Al momento de ser cuestionada sobre cómo se sentía personalmente, Marjorie con una sonrisa en su rostro,  mientras mecía a su bebé dijo: “Cuando uno está con Dios nada malo puede pasarte”.

Sin duda, el sentimiento de madre la ha ayudado a defender ante todo a su hijo. “Cuando una es madre se convierte en un león, así que aquí estoy con mi enano luchando por él”.

Te puede interesar: Julián Gil no ha parado proceso legal por su hijo en común con Marjorie de Sousa

La venezolana si algo demostró fue estar serena,  y con una palabra dercribió lo que actualmente siente en su vida. “Tranquilidad para estar bien con mi hijo”.

Se pudo conocer según Univisión que el próximo 7 de septiembre la ex pareja volverá a reencontrarse en tribunales para llegar al tan esperado acuerdo sobre la pensión alimenticia y el régimen de visitas que tendrá el actor para con su hijo.

Debajo de estas líneas te comparto parte de las declaraciones de la venezolana.

Con información de People En Español

Marjorie de Sousa habla sobre su situación actual con Julián Gil

Video cortesía de Instagram/@despiertaamerica


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO