Marichelo Puente comparte primera foto con tierno mensaje junto a su sobrino

La hermosa actriz y cantante Anahí no es la única que se derrite de ternura al ver a su pequeño Manuel. Ahora, su hermana, Marichelo Puente, fue quien se encargó de demostrar su amor de tía consentida y quien además siempre ha estado muy unida con su hermana.

La artista mexicana está disfrutando mucho la maternidad de Anahí, de quien procura separarse lo menos posible. Para nadie es un secreto que Marichelo sea el mejor apoyo de la actriz durante los primeros meses de vida del pequeño. Su experiencia como madre ha sido y es de gran utilidad para Anahí, quien día a día está siguiendo todos los consejos que le da su hermana.

11

LEER MÁS: Anahí nos vuelve a enamorar con una foto de su pequeño Manuel

Y como tía orgullosa hasta más no poder, Puente compartió por primera vez una tierna imagen junto a Manuelito, quien ha sabido enamorarnos a todos a través de las redes sociales. En ella, podemos ver al pequeño muy serio a sus tres meses de vida mientras observa muy atento a la persona que toma la foto.

Marichelo, quien aparece sosteniendo una de las manitas del pequeño, acompañó la imagen de un sentido mensaje con el que intenta expresar a través de palabras el amor tan sincero que siente por su sobrinito. “Cuando creí que ya no podía amar más hace 3 meses llegaste tú para hacerme la tía más feliz y enamorada del planeta. Te amo con todo mi ser mi gordo hermoso”.

Con información de People En Español

Claves para tener una buena relación con tus hijos

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO