¿Maquillarte con acné? ¡Si puedes!

Sabemos que este tipo de situaciones te pueden tener con baja autoestima, dificultades para interrelacionarte y demás, pero si hay algo que debes hacer, es sentirte orgullosa de tu cuerpo, amarlo y apreciarlo porque lo tienes completo, además, nadie es perfecto, por eso, debes estar en constante duda de saber si maquillarte es sano para ti cuando tienes acné en el rostro, pues bien, te daré los detalles para que puedas hacerlo sin problema pero con mucho cuidado.

maquillaje para el acneBellizima.com

Te puede interesar: Paso a paso: Cómo colocarte las pestañas postizas

  • Ante todo, debes consultar con tu especialista sobre el tratamiento contra el acné, ya que antes de aplicarte cualquier producto cosmético, debes hacer una pequeña hidratación en el rostro.
  • En cuanto a los productos, debes adquirir maquillaje hipo alergénico, ya que tu tipo de piel así lo demanda, recuerda que hay muchos productos que por tu condición, podrían irritarte, y en muchos casos causar picazón en el rostro.
  • Para cubrir las parte rojas del rostro, puedes aplicarte un corrector para ocultar manchas, granos y pieles rojas, es color VERDE y te lo debes aplicar solo en esas áreas específicas.
  • Algo muy importante, vital y que debes tener presente SIEMPRE: NO prestes NI UTILICES JAMÁS maquillaje ajeno, ni los tuyos se los prestes a nadie, esto es algo fijo en las normativas de higiene en cuanto a maquillaje. Recuerda que tienes un tipo de piel muy delicado, cualquier producto te irritará o a tu amiga. Evita complicaciones.
  • Puedes maquillarte, claro que sí, pero tampoco lo hagas en sitios calurosos como playa, o en donde sepas que vas a sudar, salvo que sea un matrimonio o evento en la playa, pero mi consejo es buscar un especialista para esa ocasión.

maxresdefaultBellizima.com

Debes cuidar mucho tu piel, y es importante que semanalmente te hagas una limpieza hidratante, exfoliante y refrescante, ya que tus poros están constantemente abiertos y propensos a más protuberancias en la piel.

i24web videos.com:

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO