Mantén a tu novio feliz consintiéndolo en casa

Ya la vida en pareja de por sí es complicada, pero como la comunicación y los detalles todo lo puede, te voy a dar un tip más, para que tu galán se sienta querido, consentido, amado y comprendido así como te gusta sentirte a ti. Te daré unos tips geniales, que te harán quedar como la novia más bella y atenta del mundo, tú ganas puntos extras y eso te traerá una recompensa muy agradable para ti.

1. Rostro: es importante mantenerlo limpio y exfoliarlo a medido para eliminar las partículas de grasa y la piel muerta. También necesita hidratación, tonificación y nutrición constante para retrasar la aparición de las arrugas y, en caso de bolsas, algun

cinco-senales-que-demuestran-que-estas-a-punto-de-enganar-a-tu-pareja

2. Cabello: si bien la calvicie es un proceso natural, es posible retrasar su aparición llevando una dieta adecuada, nutriendo el cabello, para que se mantenga fuerte y empleando productos anticalvicie.

crown2-1200x642 (1)

3. Cuerpo: necesita de una higiene diaria. Por supuesto, también es aconsejable el uso de desodorantes, así como de cremas hidratantes y nutritivas. Para mantener la piel en buen estado es recomendable hacer exfoliantes periódicos.

Groom-Packages


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO