Luis Miguel y Diego Boneta se conocieron -finalmente- en Los Ángeles

En cualquier momento del próximo año se podría estrenar la biopic de Luis Miguel y esa noticia nos tiene a todos más que felices. La vida pública del “Sol de México” ha ayudado bastante para que crezcan más y más las ganas de por fin ver este material que nos prepara Netflix y Telemundo.

Apenas hace unos días nos enterábamos de que sería Diego Boneta quien daría vida al cantante en su etapa de juventud y fue el pasado jueves que -finalmente- ambos artistas se pudieron conocer personalmente.  

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Este es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, comentaba la esposa del productor Mark Burnett, Roma Downey, en la primera imagen de ambos juntos.

descarga

LEER MÁS: Luis Miguel confiesa estar totalmente disponible para participar en su serie

Por si no lo sabías, Roma es gran amiga de Luismi desde hace años y quizás por eso, él finalmente aceptó la idea de llevar a cabo una serie sobre su vida. Por otro lado,la feliz esposa del director también le dedicó unas lindas palabras a Diego desde su cuenta en Instagram: “Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente, felicidades Diego”.

Además de los protagonistas de esta historia, a la velada también asistió otro gran amigo del cantante, Miguel Alemán.

e11

“Tuvimos la cena más divertida para nuestros invitados Luis Miguel, Diego Boneta y Miguel Alemán. ¡Qué gran grupo talentoso de chicos y qué noche divertida bajo las estrellas! Mucha conversación emocionante sobre la nueva serie que estamos haciendo en la historia de vida de Luis Miguel, Diego para jugar en la pantalla”, comentaba Roma en la respectiva foto grupal.

Con información de Quién

Teaser de serie de Luis Miguel

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook