Los zapatos perfectos para hacer ejercicio y lucir a la moda

Si eres una chica fitness porque le encanta ejercitarse, sabemos lo difícil que es conseguir opciones fashion para ir al gimnasio o para salir simplemente a trotar. Como la idea es estar cómoda mientras realizas tus rutinas y cuidar que tus pies estén en la forma correcta para evitar maltratos, debes utilizar solo lo que las tiendas deportivas ofrecen.

6Pinterest.com

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Mira-los-tipos-de-brasiers-y-conoce-sus-verdaderas-funciones

Pero, hay muchas marcas disponibles para mujeres, colores, formas y estilos para que encuentres el modelo perfecto para ti. Un consejo perfecto, es que busques un par con esos colores que te combinen con todo, los colores neón se están utilizando mucho y hacen match prácticamente con todo.

7a471dbbb17ffaf2e22e21862c98fd55Pinterest.com

Si tienes las posibilidades, puedes comprar dos pares, porque si es un calzado que utilizarás los cinco días de la semana, podrás ventilarlos y así no los lavas tan seguido para que pierdan el color o se despeguen. De lo contrario, toma en cuenta luego de usarlos colocarlos en un sitio donde puedan airearse, no los metas directamente al clóset, de esta forma, evitarás la formación de hongos. 

I24Videos te recomienda: 

 

 

 


Síguenos en Facebook