Los mensajes en el Twitter de Belinda que asustaron a sus más de cuatro millones de seguidores

El pasado fin de semana Belinda dio mucho de qué hablar luego de que salieran a la luz varios mensajes desde su cuenta en Twitter y que, de alguna manera u otra terminaron preocupando a sus más de cuatro millones de seguidores en dicha red social.

En dichos escritos, la cantante “supuestamente reconocía” que no se sentía bien y que, por eso, se iba a desconectar por un tiempo. Pero eso no fue todo, porque con la frase: “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, también dio como a entender que había finalizado su romance con el ilusionista Criss Angel.

s1111111111111111

Foto: Twitter

LEER MÁS: Belinda reacciona muy molesta ante fuertes rumores de que Criss Ángel la mantiene

Al leer esto, fue inevitable que sus fanáticos no se preocuparan y le enviaran varios mensajes, terminando de asustarse al ver, que por unas horas, la cuenta de Belinda, pasó a estar inactiva. “No nos hagas esto”, “Regresa a Twitter”, “Estamos contigo”, eran solo varios de los comentarios que se podían leer en las redes sociales luego de la desaparición sorpresa de la mexicana en Twitter.

Horas después, Belinda regresó y explicó que lo que había pasado era que su cuenta había sido “hackeada” y que ella no fue quien escribió esos mensajes. "Gracias a Dios estoy bien. Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar. Ya recuperé mi cuenta. Los amo”.

¿Tú qué opinas?

Con información de People En Español

Belinda le enseña español a Steve Aoki

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO