Los mejores trucos de belleza con talco

Si piensas que estoy loca y que no sé de qué te estoy hablando, estás muy equivocada, porque el talco no es solo para que lo utilicen los bebés, no, tu como niña pendiente de la belleza y la moda, debes saber estos trucos geniales que sirven con el maravillo producto infantil así que deja de ignorarlo y comienza a hacerlo parte de tu vida.

  • Úsalo cuando sudas

El desodorante o los anti transpirantes no siempre están permitidos, como por ejemplo, cuando te vas a realizar la depilación láser, ya que en ese caso necesitas estar 24 horas después de cada sesión sin usar ninguno de estos productos. En este caso para evitar el sudor, puedes utilizar un poco de talco de bebé en las axilas y asunto solucionado.

  • Como champú seco

El talco de bebé es un estupendo remplazo del champú seco, ya que absorbe el exceso de grasa del cuero cabelludo. Solo asegúrate de cepillarlo muy bien para quitar el exceso de polvo y que no quede todo tu cabello color blanco.

34fc7028af0d2fe7c4c68d73434ec18fVix.com

  • En tu rostro

Al igual que en el cuero cabelludo, el talco para bebé aplicado con una brocha de gran tamaño en el rostro eliminará parte de la grasa de tu piel, eliminando de esa manera el brillo. Ten en cuenta que debes utilizar cantidades muy pequeñas para evitar que sea demasiado notorio.

  • En tus pestañas

El talco para bebé es excelente para darle un mayor espesor a tus pestañas. Simplemente debes espolvorearlo sobre ellas antes de aplicar la máscara de pestaña. El polvo actuará como imprimación para que el maquillaje dure mucho más y no se corra.

Te puede interesar: Con esto podrás crear tu propio labial

  • Luego de la depilación

Luego de depilarte las piernas y los brazos, sin importar que se trate de cera, maquinilla o crema, puedes usar el talco para bebé. La forma de usarlo es muy sencilla, pues solo deberás agitarlo sobre la piel y verás que de inmediato sentirás un efecto de secado que funciona de manera increíble, suavizando la piel, dejándote una gran sensación de frescura.

img 10 usos del talco que no conocias 39488 origVix.com

  • Para quitar la cera

Cuando te depilas con cera, una cosa muy difícil de quitar son los pequeños trozos que quedan pegados, ya que es muy doloroso. Una muy buena manera de evitar esto es espolvorear un poco de talco sobre la cera para poder retirarla más fácilmente.

  • Para tus ojos

Sí, aunque no lo creas puedes utilizar talco para bebé en tus ojos antes de ir a dormir para evitar la transpiración en esa zona, sobre todo durante las noches demasiado calurosas. Verás que podrás dormir muy bien y a la mañana siguiente te levantarás espléndida.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO