Los lujosos regalos de San Valentín entre Belinda y Criss Angel

El romance entre la cantante Belinda y el mago estadounidense Criss Angel parece ir viento en popa, por lo que ambos aprovecharon este pasado San Valentín para demostrar el amor que se tienen. En sus respectivas redes sociales, compartieron mensajes amorosos y sus respectivos regalos.

El primero en presumir sus regalos fue el ilusionista. A través de Instagram, publicó una imagen de la gran sorpresa con la que lo recibió la mexicana: cien globos en forma de corazón, algunos regalos de la prestigiada marca Louis Vuitton y una botella de champán.

"Wow que maravillosa sorpresa de San Valentín! 100 Globos!!! Verdaderamente eres mi gran y único amor por siempre @belindapop - Muchas Gracias”, posteó el mago estadounidense junto a la fotografía del espectacular detalle.

criss

Además, para celebrar este día ambos realizaron un viaje en helicóptero por el Gran Cañón y la misma fotografía con sus respectivos mensajes de amor.

Después de años de soltería tras su mediática relación con el futbolista Giovani dos Santos, parece que Belinda ha vuelto a entregar su corazón.

belinda

belinda y cris

Con información de Quién

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO