Los leggins y su dilema

En muchas ocasiones, llega la moda de los leggins, algunos con diseños hermosos y muchas se ven confundidas con su verdadera función ¿Para qué se usan realmente? Bueno, esta prenda se ve muy delicada, pero son muy pocos los diseños que sirven para algo semi formal, nuestra intención, es mostrarte la forma adecuada de utilizarlos, las prendas que combinan y cuales definitivamente no puedes llevar con ellos.

135-leggins-exclusivosSi vas a utilizar leggins para ejercitarte, procura que sea en diseño resistente y que no se transparente mientras haces tus rutinas agachándote.

El material de los leggins, es a veces licra, lo que hace que la mayoría de las chicas optara por utilizarlas en el gimnasio porque son elásticas y te funcionan bien (solo procura que no sea transparente). En otras ocasiones, si hay una tela tipo imitación de cuero, se pueden utilizar con una camisa de vestir y una chaqueta, pero esto solo ocurre cuando el diseño lo permite, de resto, son muy informales.

Te puede interesar: Que lo embarazada no te quite lo “fashion” modelos para lucir esa barriguita

legginsSi solo deseas salir sencilla y sin tanto proceso, los puedes utilizar con un sweter ancho, una camisa larga y unas zapatillas, de esta manera siempre estarás perfecta como ves en la fotografía.

tips-para-lucir-fabulosa-con-leggins 1Aqui tienes estilos perfectos con leggins en semi cuero, observa como lucen perfecto con una camisa de vestir y blazer o simplemente con una camisa ancha que cubra y un par de tacones. No hay nada que sabiendo combinar quede mal.

En cuanto a la figura del cuerpo o peso, muchos diseñadores opinan que estos leggins no deberían ser utilizados por chicas un poco más llenitas, ya que tienden a marcarse en la entrepierna y no luce nada estético, sin embargo, podemos recomendarte si es tu caso, utilizar esta prenda de vestir con un vestido corto, una blusa ancha o beisbolero, la idea es que te cubra la mayor parte de arriba y solo puedas lucir las piernas.

Ropa-para-Gorditas-Otono-Invierno-2015-2016-pantalones-jeans-ripped-600x880Busca la camisa con la que te sientas más cómoda, la idea es que sea del largo perfecto para cubrir como ves en la foto, nunca utilices camisas cortas o pegadas al cuerpo, ya que pueden marcarte el cuerpo y sacar de ti algo que no desees mostrar.

 

 

 


Síguenos en Facebook