Los hijos de Luis Miguel también le desearon un feliz "Día del padre"

El pasado domingo se celebró el “Día del padre” en varias partes del mundo y a pesar de que existen varias actrices como Erika Buenfil, Gaby Spanic, Laura Flores y Aracely Arámbula que día a día tienen que hacer el papel además de madre, de papi al mismo tiempo, ante la ausencia de un hombre en sus momentos.

En esta oportunidad fue el caso de Arámbula, quien luego de su mediática separación con Luis Miguel no es secreto para nadie, que tuvo que asumir prácticamente sola la crianza de sus dos hijos: Miguel, de 10 años, y Daniel, de 8.

2111111111

Foto: Instagram

LEER MÁS: Aracely Arámbula se confiesa sobre la ausencia de Luis Miguel con sus hijos

Y a pesar de que hace unos días, ella misma confesaba que el cantante mexicano no veía a sus pequeños desde “hace mucho tiempo”. Y agregó: “Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos eso sí”.

Pero, aunque tengan poca relación, los hijos de Aracely no dudaron en hacerle un regalo a su papi por el Día del Padre. “Papá siéntete orgulloso de la semilla que has sembrado”, se lee en la linda tarjetita. ¿Será que Luismi llegará a tener este bello detalle en algún momento?

Con información de People En Español

Hijo menor de Aracely Arámbula saca los dotes de cantante de su papá, Luis Miguel

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO