Los eventos en la playa no serán problemas con estos peinados

Que incomodo es arreglarte todo el día para ir a una fiesta en la playa, y resulta que al llegar solo estás radiante como dos horas, luego el salitre daña el cabello liso, la brisa y el calor sacan el frizz y las olas del mar tumban el peinado quedando nosotras sin ganas de seguir tomando fotos para nuestras redes sociales.

Es por eso, que en la mayoría de los casos es recomendable utilizar el cabello recogido, ya que se fija completo, nunca estarás despeinada y tu disfrutas de tu fiesta porque tu cabello no se esponjará. Como estamos en temporada de calor, muchas bodas son realizadas en las playas y áreas libres, no te preocupes, anota con atención todos los modelos para que ni siquiera los repitas en tus próximas reuniones sociales.

short-hair-styles-updos-for-short-hairupdos-hair 1Te puede interesar: http://i24mujer.com/Escoge-entre-estos-peinados-para-la-noche-de-tu-prom

9144-los-accesorios-de-flores-son-ideales-opengraph 1200-5maxresdefault

wedding-hairstyles-beach-wedding-hairstyles-for 2Fuente: Youtube.com

Recuerda comprar fijador o laca, unos ganchitos negros para sostener el peinado, y si lo deseas y es tu estilo, detalles para el cabello como cintas, flores brillantes de fantasías coronas de flores, si prefieres dejárselo a un profesional del estilismo pues mucho mejor porque el resultado será perfecto.

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO