Los 4 tratamientos más efectivos para desaparecer las manchas


¿Sabías que el 80% de las mujeres se encuentran afectadas por hiperpigmentación o desórdenes pigmentarios? Las manchas en la piel son una de las principales preocupaciones estéticas para las mujeres. 

¿La causa? 

"La exposición al sol y el paso del tiempo son algunas de las causas que originan la aparición de manchas pero estudios epidemiológicos recientes han demostrado que la contaminación juega un papel clave en la aparición de las mismas"

Leonor Prieto, directora científica de La Roche-Posay

Si estás buscando alguna solución para este problema, te traigo una recopilación de los mejores tratamientos para desapareces las manchas de tu rostro...

1. Máscara LED

piel-12

Este tratamiento emite una energía en forma de luz muy eficaz para "reconstruir" y reparar la piel. La luz verde penetra en la capas basales de la epidermis y elimina las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión.

Son necesarias unas 6 sesiones y combinarlo con el uso de cosmecéuticos. Después de una sesión de 20 minutos notarás la diferencia en tu piel, la sentirás más sana, luminosa, con un tono más homogéneo, y con las manchas y rojeces atenuadas.

2. Melasma Trial 

piel-1

Consiste en la combinación de sesiones de láser fraccionado CO2 más microinyecciones muy profundas de vitamina C antioxidante, con mascarillas despigmentantes que deben dejarse actuar de 8 a 12 horas. Luego de tres sesiones, que se realizan a lo largo de dos meses, notarás una redacción de las manchas. 

Te puede interesar: LAS REBAJAS EN BELLEZA EXISTEN SI SABES BUSCARLAS ¡AQUÍ TE DIGO CÓMO!

3. Protocolo combinado

peil-2

Este tratamiento, como su nombre lo indica, combina dos tratamientos diferentes: Primero se prepara la piel con exfoliantes y agentes despigmentantes, como ácido retinoico, ácido láctico, ácido kójico e hidroquinona o vitamina C, para aclarar la piel y darle luminosidad. Y después, se combina con IPL, láser o peeling, según las necesidades.

4. Skin Brightening Mesotherapy

piel-3

Este tratamiento consiste en realizar múltiples microinyecciones superficiales, en cara, cuello y escote, un cóctel que combina arbutina, un complejo de péptidos biomiméticos, y extractos de plantas y vitamina C. Esto además de darle luminosidad a tu rostro, este tratamiento elimina paulatinamente las manchas. 

Te puede interesar: TE EXPLICO CÓMO USAR TODAS TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Con información de ELLE

Te puede gustar de i24Videos: Crema quitamanchas Casera - Receta Natural - Quita Manchas y Marcas 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

¿Cuál es el futuro de los videojuegos?

Con este vídeo se defiende del bullying la ex Miss Universo Zuleyka Rivera

Brasil: El Proyecto de Temer que promueve la subcontratación en todas las empresas

Justin Bieber podría ser arrestado al pisar Brasil durante su tour "Purpose"

Denís Voronenkov: el ex diputado ruso asesinado en medio de una plaza en Kiev

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

¡Ahorra dinero! Crea arbolitos para decorar tu casa con este paso a paso