Logra el outfit perfecto para tu entrevista de trabajo con estos tips infalibles


Muchas veces tememos que todo salga mal en nuestra entrevista de trabajo, y más cuando no sabemos qué podemos usar para causar la impresión correcta y deseada. No cabe duda que sentimos cierto temor a la hora de buscar un empleo, pero un outfit adecuado puede darnos la confianza que necesitamos.

VER MÁS: ¡TE ENCANTARÁN! DESCUBRE CUÁLES SON LAS MEJORES PRENDAS PARA USAR DURANTE TUS DÍAS

Por esta razón, te daremos los mejores consejos para que, a la hora de buscar empleo, tengas todas las herramientas que necesitas para verte fabulosa y, sobretodo, profesional. Lo más importante es que no le falles a tu personalidad y siempre debes conservar la formalidad.

No dejes de ver los consejos para lograr el working outfit perfecto para ti:

1- Debes adecuar tu outfit al tipo de trabajo y hazlo tuyo. Recuerda que no es lo mismo laborar en un juzgado, que asistir a una reunión de arquitectura, o ser la imagen de una empresa, por lo que debes saber qué tipo de atuendos puedes usar para cada área.

2- No dejes tu personalidad a un lado. Si quieres vestirte hazlo con tu estilo. Puedes adaptar tu trabajo con tu forma de vestir sin dejar de verte profesional.

oficinaactitudfem

VER TAMBIÉN: CONOCE AQUÍ LAS 5 PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLOSET

3- Es mejor lucir formal. Siempre es preferible pecar por formal que informal. Escoge una camisa antes que una franela, o un pantalón largo a uno corto, ya que esto te brinda una imagen más profesional. Opta por un blazer o una cazadora para lograr ese aspecto formal pero chic que buscas.

4- Los colores son importantes por lo que lo mejor es escoger tonos neutros, que proyecten seguridad, sobriedad y profesionalismo. Además, estos son muy fáciles de combinar, por lo que es más sencillos crear outfits a partir de éstos colores. Recuerda que debes equilibrar estos tonos con algunos iluminados para restarle esa apariencia demasiado estricta a u atuendo.

oficinanoraarakaki

5- Los complementos pueden ser el toque final para un outfit perfecto. Los accesorios son importantes, ya que le dan ese toque femenino que necesitamos en nuestro atuendo. No debes recargarte demasiado con joyería porque puede ser un factor distractor durante la entrevista. Con unos pendiente sencillos y una pulsera puede ser suficiente.

oficinatrednspot

6- Lo mejor para una entrevista de trabajo es optar por un maquillaje natural y conservador. Además, debemos cuidar el aspecto de nuestro cabello, para darle delicadeza y pulcritud a nuestro look. Puedes escoger entre el cabello suelto, una cola de caballo o un recogido bastante discreto para lucir radiante pero conservadora y profesional. También, podemos lucir una manicura sencilla, como unas francesas, para transmitir ese aspecto profesional que deseamos.

oficinaprotocoloyetiqueta

7- Ten cuidado con el perfume. Aplicar demasiado puede tener el efecto contrario al que deseamos. Con un par de aplicaciones basta, siempre y cuando el aroma sea suave y agradable.

Con información de enfemenino

¡Cuida tu piel y luce radiante todos los días con estos consejos!

Video cortesía de i24videos



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve