Lo que puedes darle a tu bebé tranquilamente

Cuando eres madre primeriza tus mejores aliados son tu mamá, suegra, amigas madres y sobre todo ¡EL INTERNET! Los libros y la tecnología se vuelven tus mejores amigos, por eso, esta nota también está perfecta para ti, porque te daremos esos 5 alimentos que le puedes dar a tu bebé sin preocupación porque están nutriendo su cuerpo y organismo.

depositphotos 27076119-stock-photo-babies-eating-fruitsDepositphotos.com

  1. Frutas naturales: Aunque ya sabes la cantidad de nutrientes que tienen las frutas, darle puré de frutas, compotas o frutas picadas (dependiendo de sus dientes y edad) siempre es una excelente merienda para tu pequeñín.
  2. Leche: Ya sea materna o en formula, siempre que le des sus raciones de leche diaria, estás fortificando sus huesos, el calcio es vital en su organismo así que siempre debe estar en su dieta. Rectifica con el doctor si no es intolerante a la lactosa.
  3. Jugos Naturales: Si crees que esos jugos procesados para bebés son nutritivos estás equivocada, esos productos son procesados y tienen químicos, lo mejor es darle a tu bebé jugos de frutas hechas por ti, los harás con amor y son siempre saludables.

Te puede interesar: La famosa técnica para padres Baby-lead Weaning

  1. Gelatinas: Aunque son procesadas, darles de merienda este alimento es bueno, porque siempre vienen con vitaminas y minerales que le sirven a tu bebé, a parte que les encantan los dulces y esta es un excelente sustituta.
  2. Sopas y cremas: Siempre están bienvenidas estas ricas sopitas, porque si tu bebé no es muy partidario de comer carnes y verduras solas, se las puedes pasar por la licuadora y le queda un rica cremita, no ve que come carne y verduras y se alimenta muy bien.

           bebe-comiendo-1 KidsDC.com

Alimentar bebés es una guerra diaria, no les gusta nada y siempre es una pelea eterna mientras crecen e identifican lo que les gusta poco a poco, el truco está en engañarlos, jugar mientras comen y no decirle lo que comen, si les gusta les recuerdas que está comiendo y así podrá pedírtelo, pero, si por el contrario no le gusta, no le digas el nombre del alimento para que no te lo rechace la próxima vez y puedas intentarlo.

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO