Lo que NO debes hacer a tus perfumes

Si eres de las que se obsesiona por oler bien todo el día o el tiempo que estés en la calle, eres igual a mí... El perfume marca una parte fundamental en el outfit de una chica, porque ¿de qué sirve estar impecable en vestuario, maquillaje perfecto, manos y pies intactos, si no dejamos huella al pasar por la gente con un divino aroma impregnado en nuestro cuerpo? ¡Exacto!

Como mujer debo decirte, que si sientes que el olor de tu perfume desaparece muy rápido, no huele lo suficiente y crees que debas aplicarte cada cierto tiempo un poco de ello, pues algo estás haciendo mal, porque generalmente hay perfumes que duran hasta 24 horas y no deberías estar retocando a cada rato el olor.

Por eso, quiero darte unos consejos para que pongas en práctica desde hoy al aplicarte tu perfume, y si lo haces, sepas por qué realmente el olor desaparece tan rápido.

DÓNDE LO GUARDAS

El primer lugar en el que pensamos es probablemente el cuarto de baño. Sin embargo, la humedad al que se ven expuestas las mezclas desgasta su composición y hace que su efecto no sea tan duradero. Opta por guardarlo en un ambiente de clima neutro, como un cajón o un armario.

0005423212

Foto: Ellas Hablan

 

FROTARSE LAS MUÑECAS

Esta costumbre no es ajena a nadie. Aplicarse el perfume en las muñecas para luego frotarlas entre sí hará que se rompa la estructura de la fragancia; por lo que se recomienda aplicar el spray y dejar que se seque naturalmente.

perfumes-para-mujer-2016

Foto: Ellas Hablan

Te puede interesar: Si te depilas, estos 5 consejos son para ti

DIFERENCIAR LOS NOMBRES

Al comprar una fragancia nueva, fíjate en la concentración que posee. Existen cuatro tipos: Parfum, Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau de Cologne. Si lo que buscas es un perfume que dure todo el día, elige un Parfum o Eau de Parfum.

perfumes-probar

Foto: Pinterest

 

DÓNDE LO APLICAS

La fragancia se activa con el calor del cuerpo; por ello, al usar perfume se recomienda aplicarlo en los puntos de pulso: las muñecas, detrás de las orejas, el cuello, el pecho y los codos.

2

Foto: YouTube

Te puede interesar: Errores de belleza que debes dejar de hacer

NO SON ETERNOS

A pesar de que un perfume te guste mucho, debes comprender que tiene cierto tiempo de vida. Usualmente los perfumes duran cerca de 3 años, ya que sus componentes se desgastan al contacto con la luz, el calor y la humedad.

los-perfumes-mas-vendidos.bellezaazul-4

Foto: Belleza Azul

 

Así que debes cuidar tu cabello este verano

 

 

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO