Lo que debes saber de tus labios

Los labios lo son todo, desde la importancia de poder comunicarnos y sentir, hasta para dar ese anhelado beso cuando estamos enamoradas, por eso es que todo lo expresamos con ellos, haciendo muecas, mordiéndolos, apretándolo y todas las mañas que puedas tener, pero, hay cosas que es muy probable que no sepas sobre ellos, entonces, para seguir teniendo esos labios hermosos y provocativos, presta atención a esta nota y verifica que estos tips estén siendo favorables para ti.

• Los labios constituyen una de las partes más atractivas de la cara, por su grosor y forma. Está en nosotras sacarle provecho a esta parte de nuestro rostro tan atractivo y sensual, combinando el labial con nuestro maquillaje.

labios-mujer-e1492672827496

• La tendencia en maquillaje a veces se acentúa más en los ojos y otras en los labios. Bien sean gruesos y pronunciados, finos y delgados vamos a darle un buen papel en nuestro maquillaje.

labios-rojos

• Primeramente es importante definir el contorno de los labios usando un buen delineador muy parecido al color natural, puedes aplicar un poco de tu base para rediseñarlos si es necesario. Si son muy delgados puedes dibujar el contorno un poco por fuera d

landscape-1464623365-labios

• Para tener unos labios provocativos es importante mantenerlos sanos, para ello debes humedecerlo diario con cremas para esta zona. Debes evitar se resquebrajen y se resequen.

Mujer-con-labios-y-unas-pintados-y-gafas-de-sol

• Siempre debes desmaquillar los labios por la noche, si dejas restos de labial puede causar daños.

mujer-untando-protector-labial


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO