Lily-Rose, la hija de Johnny Depp celebra su cumpleaños con sensuales fotografías

Chicas, sé muy bien que 18 años no se cumplen todos los días y a pesar de que la primogénita de Johnny Depp, Lily-Rose, cumplió los suyos el pasado mes de mayo, fue hasta hace unos días que decidió demostrar su mayoría de edad con una fotografía realmente reveladora: en topless para CR Fashion Book.

Esta sensual sesión fotográfica estuvo a cargo de Steven Klein, e inspirada en otra similar realizada por la madre de ella misma, la cantante y actriz francesa, Vanessa Paradis, en la época de los 90s.

Con una foto en blanco y negro, podemos ver a la hija del actor de frente con una camisa a cuadros, lo cual le permite dejar al descubierto, casi por completo, parte de su abdomen. 

dfrf111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Sale a la luz adicción sospechosa de Johnny Depp y le piden evaluación mental

“Ahora voy a mostrar más carne y ser un poco más sexy. Acabo de cumplir 18 años, así que estoy preparada para subir la apuesta”. confesaba para dicha publicación.

En esta otra, podemos verla cubriéndose solo con sus manos.

werf111111111

Foto: Instagram

Y en esta, solo se deja ver con un diminuto short de jean, cabello suelto y sus hermosos ojos muy maquillados en tono oscuro.

werf11111111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Amber Heard rehace su vida con un multimillonario luego de su divorcio con Johnny Depp

Lo que resalta en estas fotos son el extraordinario parecido que tiene Lily-Rose con Paradis. Ahora lo que me pregunto es, ¿Qué opinará su padre?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO