La serie de records que Lebron James obtuvo frente a los Indiana Pacers

El último juego de los Cavaliers de Cleveland y los Pacers de Indiana ha sido calificado como un encuentro histórico, ante la cantidad impresionante de récords con los que su estrella principal logró imponer un marcador de 119 a 114 en los Play – off de la temporada actual de la NBA.

Lebron James sabe lo que hace y hacia dónde va por lo que el nivel profesional ya ha superado cualquier clase de expectativa. Colándose en los listados de los mejores en la historia de la National Basketball Association, James ha sido capaz de superar a Kobe Bryant como el máximo anotador de los Play – off.

cavaliers-3

Foto: Agencia

Además, durante la segunda parte del encuentro, James hizo remontar el marcador con 26 puntos, derrotando en el campo a Indiana y manteniendo una serie de 3 a 0 en favor de Cleveland. Jamás se había recobrado un puntero de la manera en que James lo ha hecho.

También te puede interesar: La NBA le abre las puertas a los de baja estatura con Tyler Ulis e Isaiah Thomas

Apodado gratamente como ‘King’ (rey en inglés), Lebron solo está a dos lugares de ser el máximo jugador anotador en la historia de los Play – off de la NBA. ¿Quiénes le superan? Kareem Abdul – Jabbar con 5762 puntos y Michael Jordan con 5987. Y los récords continúan: De los 41 puntos dados, Lebron superó con 6 triples a distancia a Kobe Bryant  quien ha quedado para la historia con 4.

cavaliers-2

Foto: Agencia

Hay más. Con el encuentro de Indiana, Lebron es el séptimo reboteador de los Play – offs: junto a las asistencias realizadas su puntero personal se eleva a 73 siendo el mayor logrado en la presente fase; ha resultado en ser el segundo jugador en lograr 30 puntos y 10 asistencias, siendo superado por Michael Jordan con 14 asistencias; y por primera vez, en un partido con más de 40 puntos se dan dos triples dobles.

 

Con información de Sport

 

Curiosidades increíbles de la NBA

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO