Las series más caras de la historia

Han cancelado series multimillonarias. Peor es imposible, de alguna forma, mantener una serie como Sense 8 (donde grabamos por cinco continentes o pagamos millones en dobles). Netflix es con toda seguridad el principal caso de éxito de la nueva industria audiovisual ligada a Internet y si, puede costear series de números importantes. 

Sense8 (1)

TE PUEDE INTERESAR: Samsung, oficialmente en la gran pantalla

Veamos las series más costosas de la historia. 

Marco Polo

Marco Polo, que comenzó a emitirse en diciembre de 2014, estaba supuestamente llamada a hacer sombra a la popularísima Juego de Tronos, de la HBO. Para ello se invirtieron en torno a 90 millones por temporada.

netflix-cancela-marco-polo-tras-dos-temporadas

Sense 8

Tras dos temporadas, hace escasas semanas se anunció que no habría una tercera. Por cada una de ellas, Netflix pagó 108 millones de dólares.

sense8

Friends

Friends, uno de los grandes clásicos de la televisión de finales del siglo XX. En total, 118 millones de dólares.

20-things-friends-taught-us-nav

The Get Down

The Get Down, serie sobre la escena musical de Nueva York en los 70 y la explosión del mundo del hip-hop, fue cancelada en mayo pasado. La factura para la multinacional estadounidense podría superar los 120 millones de dólares.

2017-4-5-073b93f0-09be-489f-b05a-de4ae26cab77

The Crown

Este drama sobre las rivalidades políticas y romances durante el reinado deIsabel II es el mayor show producido por Netflix en su historia. Al menos en términos económicos: 130 millones de dólares.

thecrownnetflix

Con información de series


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO