Las pestañas perfectas existen y las puedes tener de esta manera

Las pestañas, son esa parte de los ojos que pueden ser capaces de causar terremotos de amor al moverse y dirigirse hacia otros ojos, por eso es uno de los ganchos predilectos de la mujer, y quienes tienen pequeñas pestañas prefieren utilizar extensiones porque como que Dios no les hizo mucho el favor con eso, pero bueno, si eres un poco más de la onda natural, te puedo ofrecer estos trucos maravillosos para maquillar tus pestañas de forma FABULOSA sin necesidad de extensiones.

1. Asegúrate del estado del rímel

Antes de aplicar el rímel es importante que constates su estado. Mucho depende de este factor el obtener o no un buen maquillaje. Para mantener la máscara de pestañas es recomendable guárdala en un lugar con temperatura ambiente, esto, para evitar que el producto se seque. También es vital reemplazar el rímel cada seis meses aproximadamente y adquirir un cosmético de buena calidad.

1276661 orig

2. Usa cosméticos previos Luego de conocer el estado del cosmético, te aconsejamos aplicar polvo traslúcido, pues marcará la diferencia si quieres obtener unas pestañas más largas, gruesas y frondosas.

Cómo-tener-pestañas-perfectas

3. Aplica la máscara correctamente El paso a seguir es la aplicación del rímel. La forma más idónea es en zig-zag iniciando desde la raíz hasta las puntas, de esta manera el producto se quedará más fijo en las pestañas.

image552dc0d5dbdd44.61621654

4. TIPS DE APLICACIÓN

Si sientes que en zig-zag no logras el efecto que quieres, aplica la máscara de pestañas de arriba hacia abajo, pero ¡Ojo! solo asegúrate de hacerlo con muchísimo cuidado para no manchar la zona de los párpados.

mujeres (1)

5. Elige los colores correctos Para diferenciarte del resto de las mujeres que generalmente usan rímel en color negro, ten siempre uno marrón. Coloca el primero en las raíces y el segundo en las puntas para hacerlas más largas.

mujeres


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO