Las faldas, un amor eterno

¿Cómo no ser adictas a las faldas si nos hacen lucir tan elegantes, femeninas y hermosas siempre? Bueno, si eres de las que adora comprar esta prenda de ropa y utilizarlas para todo, debo enseñarte todos los cortes, formas y estilos disponibles hasta ahora, así podrás saber cuáles utilizar para cada ocasión y comprar las que aún no tengas en tu vestier personal.

Las faldas cortas: Siempre están para llevarse con camisas anchas, no te muestran vulgar porque como ocultas el tronco, muestras las extremidades.

Elattelier guiadeestilo 025Pinterest.com

Corte alto: Se ven muy muy bien con crop top, bodys y camisetas. Se ven genial con blazers, chaquetas y suéteres.

Te puede interesar: Carteras tendencia para este verano 2017

Anchas: Cada vez que veas una ancha debes cuidar detalles, porque no se ven bien con cualquier prenda, trata de utilizar bodys, crop-top o una camiseta cuello tortuga.

foto 0000001820170419023344 sfdfhfdgTendenzia.com

Maxi faldas: Siguen siendo tendencia y es fabulosa, puedes llevarlas con sandalias y tacones, te harán lucir también hermosa. Si la quieres utilizar semi formal, lleva un body estampado o una camiseta de vestir con ella. Si quieres algo informal, una chaqueta de jean y una camiseta, te quedarán perfectas.

faldasTendenzia.com

Déjate seducir por esta moda fabulosa, que siempre como mujer te debe encantar, mostrar la femineidad nunca es pecado, y si con ello vamos a robar miradas y atraer objetivos específicos, pues bienvenido sea.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO