Las 5 cosas que les encantan a ellos

El amor es algo muy complejo, las parejas lo certifican, es por eso que aunque no te lo digan por orgullo y dignidad de asumir que son unos cursis y románticos empedernidos. Obviamente no te dirán que les encanta, pero te podemos dar la certeza y la seguridad, de que en lo que hagas estos 5 tips lo tendrás enamorado de por vida.

iStock 78212251 MEDIUMMujer180.com

  1. CUANDO LO ESCUCHAS

El interés que prestas cuando te habla. Los hombres demandan atención a la hora de contar algo que le sucedió o sencillamente estén hablando de un tema general. También querrá tu opinión o consejo, evita un poco el sermón si es innecesario, pero hazle saber que te importa y que estarás ahí si te necesita.

las-10-cosas-que-hacen-a-una-relacion-de-pareja-mucho-mas-felizMujer180.com

  1. APRECIO POR LO QUE HACE

Un elogio enamora a cualquiera, pero para los hombres el saber que admiras lo que hace lo hará sentirse en las nubes. El escribirle o llamarlo para hacerle saber que lo quieres y que estás orgullosa de su trabajo será genial.

pareja-carlosMujer180.com

  1. ESCOGER PELÍCULAS

El tomar la decisión por él significa que está cediendo y eso debes valorarlo. Lo más probable es que escojas una que no es de su total agrado, pero con tal de compartir juntos se quedará viéndola. Quizás se queden dormidos abrazados.

parejja 2Mujer180.com

  1. ASEGURARLE QUE LO PASAS BIEN CON ÉL

No cometas el error de pensar que para qué se lo digo si ya lo sabe. En las relaciones de pareja es importante las expresiones de amor. Hazle saber que a su lado eres feliz y te sientes segura, además lo pasas bien cada vez que salen.

proyectop article fb3a23f8f14b0fc78cd3e8533c42dfd1 jpg 1000x665 100 1485Mujer180.com

  1. PIROPOS

Así como a las mujeres nos gusta que nuestra pareja nos diga lo bien que nos vemos y que lucimos, a ellos también le gustan los halagos. También puedes enfatizar sus semejanzas en gustos y las diferencias que te enamoran.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO