Las 4 mejores ‘hot positions’ para reavivar la llama en la habitación

La transición de un noviazgo a vivir en pareja puede ser realmente fuerte, en especial si se trata de una parea joven.

No es extraño que después de vivir juntos por algún tiempo, la vida íntima puede comenzar a verse seriamente afectada. Pero no tienes de lo que preocuparte, si quieres solucionar las cosas con tu chico, existen muchas cosas que puedes hacer para poner de tu parte y resolver el problema.

Una de ellas, y quizás de las más importantes, es sugerirle a tu chico nuevas posiciones, y aquí te traigo algunas de las más interesantes…

1. El espejo

Esta es una de las mejores posiciones para quienes buscan revivir la llama. Quedaran frente a frente, lo que intensificará la pasión. Pídele que apoye su pierna derecha en el piso mientras tú apoyas tu rodilla izquierda. Pasan la pierna libre sobre la pierna de apoyo del otro. Exactamente como en la imagen…

posicion-1

2. La yogui

No te preocupes, no necesitas ser una experta en yoga, basta con que tengas un mínimo de flexibilidad. Pide a tu chico que se siente sobre una silla cómoda, mientras tú siéntate  sobre su regazo con tus piernas rodeando su cuello, el resto ustedes lo conocen.

posicion-2

3. La montaña mágica

Coloquen tres o cuatro cojines en el piso y luego mientas tú te apoyas en ellos, hagan la clásica posición de perrito. Se iniciará un juego de dominación que encenderá las cosas en la habitación.

posicion-3

4. La sumisa

No es una de las posiciones más originales de la lista, pero sí es bastante satisfactoria para ambos. Túmbate boca abajo y que te penetre, verás como pronto dejarás de oponer resistencia.

posicion-4

Te puede interesar: ANTES DE UN ENCUENTRO ‘HOT’ ESTO ES LO QUE DEBES COMER

Las relaciones son difíciles, pero para mantenerse unidos, aunque no es lo único importante, el sexo es primordial. Si las cosas están geniales entre ustedes, pero algo está fallando en la cama, entonces conversa con él, proponle alguna de estas posiciones, escucha sus propuestas. Ya verás como juntos resuelven el problema.

Con información de Cosmo en Español

Te puede gustar de i24Videos: Parejas que no quieren tener sexo y como solucionarlo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO