Lady Gaga posa más provocativa que nunca para portada de reconocida revista

Lady Gaga a sus 31 años de edad sabe muy bien cómo enamorar y enloquecer a sus millones de seguidores, y si no me creen, pues tienen que  ver la nueva portada que protagoniza para la edición anual de música de la revista V, donde deja al descubierto de una manera muy pícara la parte baja de su pecho.

Sí chicas, yo sé que la cantante ya había posado antes para fotos sensuales, que hasta apareció desnuda en la portada de su álbum "ARTPOP" y en topless para la portada de V Magazine en 2013, pero esta vez, se deja ver tan hermosa, que de verdad, supo atraparme.

600-lady-gaga-v-082717

Foto: E!

Te puede interesar: ¿Lady Gaga haciendo deporte en tacones? ¡Claro que sí!

Para esta nueva entrevista con V, Gaga habló sobre su nuevo álbum "Joanne" y del tour que lleva el mismo nombre que comenzó a principios de este mes.

"Sigo viendo a esta niña. Es en un sueño. En el sueño estoy jugando en un anfiteatro, afuera, y más allá de los asientos hay un campo atrás, son los boletos más baratos".

"La chica está cantando cada palabra que conoce y piensa, ‘¿Cómo es posible que Lady Gaga entienda cómo me siento?' Esa chica, soy yo", continuó Gaga. "A ella le estoy escribiendo.. Con Joanne, quería alcanzar a las personas, quería unir todas las partes del país a través de este disco", confesaba sobre el disco.

Te puede interesar: ¿De qué podrían hablar el Príncipe William y Lady Gaga por videoconferencia?

Este álbum fue bautizado con ese nombre  en honor a la fallecida tía de Gaga, Joanne Stefani Germanotta, quien murió cuando apenas tenía 19 años en 1974 por sufrir complicaciones del lupus.

"Para mi, Joanne, en los términos más simples, es la clásica historia de nuestras vidas que nos ayuda a regresar a quienes somos realmente, sin importar qué tanto nos perdamos. Siempre puedes volver a una pérdida, o al dolor de una pérdida que persiste, o a un problema de tu familia, o de tu niñez. Y cuando vuelves a ese lugar, de alguna forma te regresa a lo que eras al principio".

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO