La tendencia “Sexy Bralette” únete a la lencería sexy

Si eres de las mujeres a las que les encanta sorprender en tu noche de pareja, o incluso porque te gusta todo lo relacionado a la ropa íntima femenina, debes enterarte que ha llegado la modabralette”, consiste en brasiers y pantys hechas con telas de bordados, algunas vienen con transparencias y otros modelos tienen unos tirantes en la forma del pecho que así utilices con camisetas, se mostrarán, saldrán a relucir y por supuesto, a robar miradas en donde te pares.

La función de esta tendencia en ropa íntima era en realidad mostrar tu cuerpo de forma sensual al momento de vestirte y lucir un poco más atrevida, pero poco a poco se ha ido incrementando el uso de esta prenda, ya que muchas mujeres (inteligentes por demás) les han dado un uso muy importante al momento de los encuentros entre pareja.

New-Women-font-b-Lace-b-font-font-b-Bralette-b-font-Soft-Underwear-Bra-UltraFuente: Saboskirt.com

Nuestros compañeros de vida, han dado una muy buena receptividad hacia este tipo de lencería, ya que les alimenta el deseo de mirarte, les encanta ver como encima de tu ropa sobresale el tipo de brasier y eso es una muy buena señal para nosotras.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Personifica-tu-princesa-Disney-con-esta-hermosa-lenceria

Generalmente los vas a ver sólo en sostenes, pero en muchas tiendas lo puedes conseguir tipo corsé, también vienen en conjunto a las pantys y solo queda de tu parte si deseas unirlo con unas medias pantis y tirantes.

sabo skirtFuente: Saboskirt.com

No te resistas, tu cuerpo lucirá maravilloso con este tipo de prendas y no te arrepentirás, los querrás de todos los colores y telas para que siempre te sientas sexy y sensual.

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO