La sincera confesión de Selena Gómez durante su última entrevista


La bella Selena Gómez protagonizó una vez más la portada de Vogue, y en esta ocasión ofreció una entrevista más íntima, sincera y personal de toda su carrera. No solo las fotos demuestran que está totalmente recuperada del trastorno que la ha tenido un poco alejada de los escenarios durante unos meses, sino que las declaraciones nos permiten conocerla más.

El entrevistador indicó lo siguiente: "Me cuenta que todo lo que dijo sobre sus relaciones del pasado ha terminado por volver para hacerle daño y que no lo hará de nuevo". Así que, no esperemos que la cantante hable sobre The Weeknd, porque no lo hará. .

FGDDDD

LEER MÁS: Beyoncé muestra su espectacular pancita con fotos llenas de estilo

Recordemos que Gómez pasó 90 días en rehabilitación para tratar sus problemas psicológicos derivados del lupus que padece desde ya hace años. Y ella misma definió este período como lo mejor que ha hecho en su vida: "No te imaginas lo increíble que fue estar solo con otras 6 chicas. Gente real a quien no le importaba quién era yo, todas luchando por nuestras vidas. Es lo más duro que he hecho en mi vida, pero también lo mejor", Dicho tratamiento no ha concluido tras este período, ya que ha confesado que acude a terapia 5 días a la semana.

FGDDDDD

Asimismo, hablando de rehabilitarse, Selena confesó que también tuvo que desintoxicarse de Instagram porque se había vuelto adicta. "Cuando me convertí en la persona con más followers casi entré en pánico. Se convirtió en algo que me estaba consumiendo y ocupaba mis días y mis noches. Era toda una adicta".

La cantante, se la pasaba permanentemente conectada no solo para actualizar sino para ver todo lo que pasaba en dicha red social, por eso desapareció durante tantas semanas.  Y, también confesó que solo su asistente tiene su contraseña de Instagram lo cual significa que la gestionan directamente entre ambas. ¿Qué te parece?.

Con información de Glamour

Estilo de Selena Gómez

Vídeo cortesía de i24Vídeos



Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

Niño de 11 años murió por una granada detonada en su salón de clases

La inolvidable actuación de David Bisbal que nos hizo llorar de la emoción

Aprende estos tips para lucir fabulosa en una entrevista de trabajo

La realidad que han tenido que vivir Erik Rubín y Andrea Legarreta como pareja

Este rifle eléctrico resulta el nuevo enemigo de los drones

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Innovando: Haz adornos navideños súper chic y originales este año