La “nueva moda” de Kim Kardashian que te dejará boquiabierta

Ok chicas, sinceramente ser una Kardashian es atreverse a todo en cuanto a moda se refiere y últimamente la socialité Kim ha mostrado quizás un poquito “de más” con su cuerpo y si lo dudas tienes que seguir atenta a esta nota.

Pues sí chicas, porque la modelo llevó sus transparencias al máximo, esto durante su salida a comer sushi desde Calabasas, California, al usar un vestido como de plástico que dejaba no solo sus boobs al descubierto, sino también su ropa interior color beige de seda. Pero eso no fue todo, porque complementó su revelador outfit con una gabardina y unas sandalias.

descarga (8)

Foto: Quién

LEER MÁS: El literal “costo” gracias a la fama que obtiene Kim Kardashian al año

Pero sabemos que quieres ver las fotos, así que sigue leyendo para que te des cuenta de esta “nueva moda” de Kim Kardashian.

Con información de Quién

¿Te atreverías a usarlo?

No era de extrañar que los paparazzo como la prensa no dejaran de hablar de este look de Kim. Pero ahora te pregunto, ¿Tú te atreverías a usarlo?

s111111

Foto. Quién

¡Muy atrevido!

Ciertamente, una vestimenta bastante original, muy digna para una Kardashian.

s1111111

Foto: Quién

¡Otro atuendo similar!

Pero ese no fue el único atuendo "original" que ha utilizado Kim, porque hace tan solo unos días, optó por uno demasiado atrevido el cual constaba tan solo de un bra  acompañado de pantalones de terciopelo y saco negro.

descarga (10)

Foto: Quién

Kim Kardashian regresa más HOT que nunca

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO