La leche y sus tantos beneficios para ti

Si te encanta la leche, con cereales, tipo yogurt o cualquiera que venga en sus presentaciones, estás en muy buen camino, porque ya de por sí te ayuda en cuanto al calcio y la fortaleza de tu cuerpo, puedes darle un nuevo uso que estoy segura no sabías, por eso te daré otros medio de utilizar este blanco líquido para que aproveches al máximo los nutrientes de este alimento.

  • Puede humectar y exfoliar. Con 1 ½ tazas de leche, 2 cucharadas de avena en hojuelas y una cucharada de miel pura. No solo exfoliarás con la ayuda de la avena, sino que la leche aclarará manchas en el cutis, humectara y dejara tu piel como nueva. Lograrás ver los resultados inmediatamente, puedes aplicarla de 2 a 3 veces por semana, durante 20 minutos y no olvides enjuagar bien con agua tibia primero, y después agua fría.

8ef2e38db3a8dcbfdf9ac4fd851618a3Vix.com

Te puede interesar: Estos son los alimentos perfectos para reducir el vientre ¡A comerlos todos!

  • Es un excelente desmaquillante, solo con el uso de la leche tibia. Debes poner a calentar ½ taza de leche, y con un algodón una toallita humedad aplicar cuidadosamente por la cara para desmaquillar. Es realmente útil y además dejara la sensación de una piel más tersa. Se debe lavar con abundante agua después.
  • Este tiene también un buen poder curativo con las quemaduras. A veces sucede que descuidas a los niños o descuidas por un segundo y te quemas y justo no tiene una crema a la mano. Pues la leche ayudará para aliviar el ardor y evitara que salgan ampollas o la piel se oscurezca. Incluso si vas a la playa y el solo quemó mucho la piel y estás padeciendo de insolación debido a los rayos y arde mucho el cuerpo, aplica con una toalla remojada en leche en las zonas donde sientes ardor y listo sentirás como poco a poco el ardor ha disminuido.

14Vix.com

Si eres de las chicas a las que no les llama mucho la atención el ingerir este lácteo, no importa, aunque siempre es bueno un poco de cada alimento, puedes ver que no solo tienes que beberla para disfrutar de sus beneficios, entonces compra este alimento de igual manera y aplícalo en cualquiera de estas maneras que te ofrecemos.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO