¡Por eso lo amo! La inolvidable sorpresa que Ryan Reynolds le dio a un niño con cáncer

Sinceramente chicas, ya no sé de qué manera comentarles que amo con todo mi corazón a Ryan Reynolds y sé que, como yo, muchas de ustedes también comparten el mismo sentimiento. Y, ¿Cómo no hacerlo? si hasta en la vida real se comporta como un verdadero superhéroe y precisamente lo volvió a demostrar cumpliendo el sueño de Daniel Downing un pequeño de cinco años de edad, fanático de “Deadpool” y que desgraciadamente padece de cáncer en su fase terminal.

Al pequeño Dani le diagnosticaron un tumor muy agresivo: Glioma de tronco encefálico infantil, que no puede ser operado y su esperanza de vida es de apenas unos meses. Por tan dolorosas razones, sus padres y amigos han hecho de todo para darle al pequeño angelito los momentos más felices de su vida.

daniel-downing1-a

 

Foto: HOLA!

LEER MÁS: El momento en el que Ryan Reynolds ayudó a una fan con su ex pareja

Casualmente, uno de ellos, era conocer en persona al actor canadiense, quien, conmovido por la historia, no lo pensó dos veces para hacer ese sueño realidad. A pesar de que no pudo ser personalmente, debido a que Ryan se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de “Deadpool”, hizo un alto para llamar a Daniel.

daniel-downing2-a

Foto: HOLA!

"Tan pronto como se dio cuenta de quién era, le preguntó si podían hablar por FaceTime. Estaba muy emocionado", comentaba la madre del retoño. Reynolds, por su parte, se mostró muy cariñoso y divertido -como es común en él- y nada más al comenzar la llamada, le presumió de su camiseta del Mercenario Bocazas, y aquí te dejo el vídeo para que disfrutes de este emotivo momento.

Con información de HOLA!

La inolvidable sorpresa que Ryan Reynolds le dio a un niño con cáncer

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO