La imagen que ha generado polémica sobre posible "muerte" de Avril Lavigne

Había pasado ya un tiempo desde que no nos enterábamos sobre la supuesta “teoría de conspiración” sobre Avril Lavigne, la cual asegura que la cantante se pudo haber quitado la vida a sus 14 años de edad. Esto, en su momento dio mucho de que hablar, pero hace unos días volvió a dar de qué hablar gracias a la reciente imagen que compartió la cantante.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Avril compartió una imagen donde se deja ver tocando el piano, lo que desató la polémica tal cual como pasó en 2011 cuando un bloguero brasileño escribiera la supuesta historia sobre su muerte.

“Comenzando la producción de esta semana para el álbum. Wahoo. Dejando mi corazón y alma en la composición de estas nuevas canciones para ustedes. No puedo esperar”, eran las palabras que acompañaraban la imagen en cuestión donde la luz y las sombras hicieron que su rostro no se distinguiera del todo, y dio pie a que muchos insinuaran que quería esconder su cara porque supuestamente no era Avril Lavigne.

e111111111111

LEER MÁS: Avril Lavigne se divorcia tras dos años de matrimonio

Recordemos también que estos fuertes rumores se vienen leyendo desde hace casi 6 años, por el texto titulado “Avril está morta” en el que se muestran supuestas pruebas de que había perdido la vida luego de que cayera en una fuerte depresión por el fallecimiento de su abuelo en 2002.

Luego, esta teoría cobró más fuerza en 2015 luego de que un reportero de BuzzFeed, llamado Ryan Broderick hiciera un experimento y no solo compartiera el link del blog en Twitter, sino que también comenzó a publicar todas las "pruebas", lo que le pareció chistoso hasta que fanáticos de la cantante en Brasil lo amenazaron y la noticia rápidamente se hizo viral por todas las redes sociales. Hasta ahora Avril nunca ha hablado de esto, tal vez porque no vale la pena para ella ni siquiera tomar en cuenta esto.

Con información de Quién

8 famosos y su delictivo y terrorífico pasado

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO