La hermosa sorpresa que Ricky Martin recibió en el set de "American Crime Story: Versace"

Nuestro querido Ricky Martin no deja de sorprendernos y enamorarnos con sus publicaciones en Instagram y hace poco lo volvió a hacer luego de que compartiera el precioso detalle que recibió durante la grabación de la tercera temporada de la serie “American Crime Story” la cual en esta oportunidad, estará basada en la vida del diseñador Gianni Versace.

Ya hemos podido verlo en acción gracias a las primeras imágenes difundidas en las que aparece interpretando a Antonio D’Amico, -pareja de Versace-. Pero, mientras eso pasa, Ricky por su parte, muestra uno de los momentos más tiernos durante el detrás de cámaras de la tan esperada serie.

e1

LEER MÁS: Edgar Rámirez y Ricky Martin: La pareja más esperada de “American Crime Story, Versace”

El lindo momento se trató de la visita sorpresa que le dieron sus bellos hijos Matteo y Valentino quienes llegaron al set para compartir con su papi y en la imagen podemos verlos conversando muy concentrados. De verdad, Ricky sabe cómo enamorarnos y con estas instantáneas siempre lo logra un poquito más, demostrando que ni estando ocupado deja perder el momento para estar junto a sus pequeñines.

Con información de Quién

Ricky Martín ¡10 razones por las que todas lo amamos!

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO