La estrategia del Príncipe Harry para que Meghan Markle pase desapercibida cuando lo visita en Londres

Ya perdí la cuenta de cuántos han sido los rumores sobre la relación sentimental existente entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Sin embargo, lo cierto es que se encuentran en su mejor momento y más enamorados que nunca e incluso se ha dicho que el príncipe estaría a punto de proponerle matrimonio.

La actriz ha estado volando muy seguido desde Toronto a Londres para poder estar más cerca de Harry y, según The Express, el príncipe la ha hasta recogido personalmente en el aeropuerto Heathrow todos estos meses.

harry-meghan-t1

Foto:  HOLA!

Te puede interesar: ¡Dicho y hecho! Príncipe Harry asistió al debut en el cine de Harry Styles

Tranquilas, que aquí te contaré lo curioso que Harry hace para pasar desapercibido. Aparentemente, usa sus ventajas de ser miembro de la realeza y por eso, Meghan no tiene que pasar por las filas de seguridad y equipaje, yendo directamente del avión al auto donde él la espera.

Te puede interesar: El precioso anillo que el Príncipe Harry le regaló a Meghan Markle

“Ha estado sucediendo durante un tiempo. Harry tiene una escolta con policías en su Audi RS6. Está acompañado por un guardaespaldas y detrás alguien que cargue las maletas. Por lo regular, Meghan solo carga equipaje de mano, todas las medidas de seguridad deben ser antes a bordo porque va directo de las escaleras del avión al auto de Harry”, comentaba una fuente del aeropuerto.

¡Qué lindo!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO