La emotiva carta que dedicaron los integrantes de Linkin Park a su líder, Chester Bennington

El inesperado fallecimiento del líder vocal de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington ha sido un golpe que, personalmente, sigue doliéndome y estoy segura que, millones de seguidores deben de compartir el mismo sentimiento. Esta vez, fueron sus compañeros de dicha agrupación quienes, trataron de somatizar su profundo dolor a través de una sincera y sentida carta, la cual compartieron a través de su página en Facebook.

En las líneas podemos leer el impacto positivo que había tenido en sus vidas el líder vocalista de la banda, y la sorpresa que sintieron al enterarse de que su gran amigo se había quitado la vida ahorcándose.

En la carta explican que los corazones de los miembros de la banda están simplemente “rotos”. ”Las oleadas de tristeza y de negación siguen rondando a nuestra familia, mientras luchamos a brazo partido contra lo que ha pasado”.

111111111111111111111

Foto: Facebook

LEER MÁS:  Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicida a los 41 años de edad

Los chicos también hicieron mención en cómo Chester tocó la vida de tantas personas y familiares, lo cual resultó bastante evidente por todo “el derroche de amor y apoyo” que todo el mundo, les ha expresado. “Fue el mejor marido, hijo y padre y su familia nunca estará completa sin él”. Pero, una de las partes que más me puso el corazón chiquito fue en la que describen el padecimiento de depresión que terminó costándole la vida al cantante:

lpp

Foto: Billboard

“Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros eran siempre parte del acuerdo. Después de todo, era la manera que tuviste para cantar sobre esos demonios lo que hacía que todo el mundo se enamorara de ti. Los expusiste sin temor y, al hacerlo, nos reuniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y lograste guardarlo en la manga”.

Este escrito, termina expresando que, a pesar de que los miembros no saben cuál será su próximo paso, hay algo de lo que sí están completamente seguros: que su vida fue lo mejor gracias a la existencia de Chester.

¡Paz a su alma!

Con información de People En Español

"In The End" (Official Video) - Linkin Park

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO