La base perfecta para tu color de piel

Generalmente, compras el maquillaje que te guste y con el que sientas que te dará ese toque de perfección en el rostro, pero resulta que si no lo haces bajo asesoría podrías estar equivocada y comprarás un producto que resulta ser equivocado para el efecto que deseas.

mary-kay-base-de-maquillaje-liquida-timewise-todos-los-tonos-D NQ NP 521311-MLA20502039975 112015-Fyoutube.com

Un problema básico y muy concurrido es el de la base, no siempre sabes el color perfecto con tu tono de piel y puedes estar comprando o una muy oscura o por el contrario, una muy clara para ti. Presta atención a estos tips para comprar la base perfecta para ti.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/verano-y-maquillaje-aqui-te-mostramos-como

Cuando compras la base debes ir muy en línea con el polvo cosmético, si tu polvo es neutro pues la base debe ser un poco más oscura, y si utilizas un polvo compacto oscuro pues debe ser un o dos tonos más claro. La idea es nivelar los colores, no quedar blanca harina ni negra chocolate del cuello para arriba.

tonosYoutube.com

Generalmente, debes utilizar una base que te matice, y eso lo logras bajo asesoría, aplica un poco del producto en el brazo y disuélvelo un poco, si ves que quedas muy clara o muy oscuro vas buscando el tono hasta llegar a uno en donde prácticamente no se note que lo tienes en la piel, ése es el color de base perfecto para ti. Todos estos consejos aplican para comprar el polvo compacto y el corrector de ojeras, así que a partir de ahora, a comprar el maquillaje como debe ser.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO