Kriss Jenner y su reciente sensual fotografía que cautivó a todos sus seguidores

La madre del clan Kardashian, Kriss Jenner sabe muy bien como deleitar a sus seguidores en la red social Instagram gracias a las fotografías que comparte, siendo la más reciente desde un yate en Saint Tropez, Francia la que logró enamorarlos a todos una vez más.

Originalmente la foto en cuestión fue compartida la maquillista y amiga de la familia Joyce Bonelli, con el mensaje: “Mi musa número 1 #siempreyparasiempre, auspiciado por Kylie ‘llévame de vacas’” , la cual Jenner terminó “reposteando” en su perfil.

lc1111111111111111111111

Foto: Instagram

LEER MÁS: Kris Jenner quiere que esta famosa sea novia de su hijo Robert

Con un vestido a la rodilla negro mangas largas el cual tiene consigo una pieza en colores llamativos violeta, naranja, rosado, blanco y negro, la mamá Kardashian supo cautivar a sus fanáticos demostrando ser una mujer llena de energía y actitud ya que, si detallamos bien la imagen fue desde la parte posterior de un sofá del yate.

Por ahora, Kriss se encuentra pasando unos días de vacaciones en Europa junto a su novio, Corey Gamble. ¡Pasándola de lo mejor como solo ellos saben hacerlo!

Con información de People En Español

Kim Kardashian y su intimidad familiar

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO