Kloe Kardashian te regala su rutina de ejercicios

En una reciente confesión por redes sociales, la socialité y exgordita Kloe Kardashian decidió compartir con sus fans esos secretos que a más de una tenía intrigada sobre su drástica bajada de peso, como ella adora a sus seguidoras, quiso motivarlas a hacer lo mismo, mostrando que todas pueden hacer lo que deseen que las motive a quererse y sentirse bien con ellas mismas.

Y como nosotras apoyamos el aporte que hizo, te lo tenemos para que lo pongas en práctica también, pero por fa, sé lo más natural posible ¿ok?

Para lograr esa voluptuosa figura, la hermana de Kim Kardashian se puso en manos del entrenador de celebridades Gunnar Peterson. Reconocido por entrenar a Jennifer Lopez, The Rock, Kate Beckinsale y Kim Kardashian.

• Los ejercicios para tonificar el trasero son los más populares en el momento, todo gracias a las Kardashians. Es por ello que el experto mostró dos sencillas rutinas que se puede realizar en casa ¡Toma nota!

aa0fb114-83fe-4431-8210-db5bf0c6c924

• Sentadillas con peso: Son perfectas para tonificar el abdomen, las piernas y los glúteos. Realiza 10 repeticiones con la pesa, al terminar haz 8 sentadillas normales.

FARANDULA KHLOE KARDASHIAN SECRETOS DE BELLEZA FARANDULA 5

• Desplante lateral con pesas de 5 kilos: Realiza 8 repeticiones por cada pierna. Seguidamente haz 8 saltos de patinador por pierna.

khloe-kardashian-at-protein-world-2017-campaign-photoshoot- 1

• Si buscas más ejercicios para trabajar diversas partes de tu cuerpo puedes optar por la aplicación Daily Butt Workout, la cual es la preferida de Khloé. “Yo no sería una Khlo-Fit sin ningún tipo de apreciación por tu cuerpo.

khloe-kardashian-en-el-gimnasio

• Un entrenador virtual te guiará a través de ejercicios específicos para asegurarse de que tu cuerpo está en el punto y lo estés trabajando todo lo que pueda de una breve rutina de 5 a 10 minutos”, explicó la socialité.

maxresdefault


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO