Kate del Castillo les demuestra a todos que ella también conoce a Luis Miguel

Últimamente está de moda compartir fotografías junto al cantante Luis Miguel, lo que ha dejado más que demostrado que se encuentra muy accesible con sus fanáticos. Pero, además de ser sus seguidores quienes publican fotos muy sonrientes junto a él, varias celebridades también lo han hecho.

Como fue el caso de Salma Hayek quien lo felicitó durante el pasado mes de abril con una linda foto juntos de antaño, luego vinieron todas las fotografías que pudimos ver de él tanto en Las Vegas como en San Miguel de Allende, y las más recientes desde Los Ángeles junto al actor y cantante Diego Boneta quien lo interpretará en su serie durante la etapa de su juventud.

e1111111111111

LEER MÁS: Luis Miguel y Diego Boneta se conocieron -finalmente- en Los Ángeles

Pero, por todo esto y más, ahora fue la mismima Kate del Castillo quien no se quiso quedar atrás y por eso decidió compartir una foto en su perfil en Instagram junto al “Sol de México” con el mensaje en el que aseguraba que ella también tenía su respectiva foto con el cantante. Y vaya que se conocen desde hace mucho, porque por lo que podemos detallar, la foto tiene sus añitos y se ven muy bien.

Con información de Quién

Las escalofriantes declaraciones de Kate del Castillo sobre su época como mujer maltratada

Video cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO