Kate del Castillo comparte con nosotras sus truquitos de belleza

Chicas, aunque muchas no lo crean, la hermosa actriz Kate del Castillo tiene 44 años de edad, y ella tiene más que claro en su vida, que la cirugía plástica no es una opción para verse mejor a pesar de que confesara que la única operación a la que se ha sometido fue la de sus pechos a los 24 años, de cierta manera, presionada por el entorno que ya desde los 15 años la perseguían con el tema de tener más busto.

Además, solo de vez en cuando acude al bótox pero sin abusar solo con el fin de eliminar algunas arruguitas de su rostro, pero, sin perder jamás la expresión de su cara. Pero en esta oportunidad, del Castillo, dejó más que claro que prefiere mil veces los remedios caseros y menos arriesgados para con ellos, quitarse de encima esa grasita de más que quizás pueda verse presente.

Por eso, la mexicana compartió a través de su cuenta en Instagram una nueva técnica que la ayuda a quitarse dicha grasa que se acumula con el tiempo en el estómago y la pancita.  “¡No puedo esperar a ver los resultados! Cualquier cosa menos cirugía”, comentaba agregando que se trataba del Trusculp.

211111

Foto: Instagram

LEER MÁS: Kate del Castillo detiene demanda contra gobierno mexicano por filtrar su comunicación con El "Chapo" Guzmán

Esto se trata de una técnica que te quita esa grasa que se retiene especialmente a partir de los 40 años de edad. Acostada en una camilla, con café en mano y de lo más feliz con esta nueva técnica, podemos ver como Kate comparte con todas aquellas personas que, como ella, prefieren no recurrir al bisturí para verse más que bien.

Por cierto, hace poco, la actriz confesó que nunca ha estado obsesionada con cuidarse, pero que con el pasar de los años adquirió varias rutinas que con el tiempo su cuerpo agradecerá. Tal es así como beber bastante agua, no exponerse por mucho tiempo al sol, comer sano y acompañarlo obviamente de ejercicio.

Con información de People En Español

Los abusos que vivió Kate del Castillo en su primer matrimonio contados por ella misma

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO